¿Quiénes Somos?

¿QUÉ ES ESPARTACO?

Espartaco es un medio de comunicación autogestivo y disidente que desafía el modelo de gestión y producción de contenido de la prensa corporativa. Promovemos una agenda alternativa que represente las necesidades de las mayorías y no los intereses de unos pocos.

Espartaco es una voz plural e independiente, un espacio de debate y producción de ideas. Buscamos convertirnos en un punto de confluencia para quienes creen en la construcción de sentido crítico para transformar la realidad.

Espartaco tiene el compromiso de acercar contenido original, diverso y comprometido con sus lector@s y la verdad. Entendemos que la realidad es compleja, por lo que ofrecemos análisis situados de los acontecimientos en Argentina y el mundo.

Espartaco no corre detrás de las noticias. En tiempos de información inmediata, fragmentaria y efímera, preferimos demorarnos para reflexionar, debatir y verificar nuestras publicaciones.

En un mundo en crisis, nuestro proyecto tiene un ethos radical y transformador: reimaginarlo todo. No nos tientan utopías irrealizables sino la construcción de sociedades más justas.

¿QUIÉNES HACEMOS ESPARTACO?

DIRECCIÓN

REDACCIÓN

Agustín Ormazábal
Alejo Vilches
Bárbara Domatto Conti
Guillermo Galeano
Juan Vallerga
Lía Echegoyen
Manuela Ragaini
Nehuén Botto
Pablo Rodríguez
Paula Álvarez
Sebastián Barrera
Victoria Scotto
Agustín Ortiz
Bárbaro Bilbao
Diego Arias
Javier de la Calle
Julián Reingold
Luciana Vartabedian
Matías Aparicio
Pablo Arraigada
Paloma de Vera Casco
Paula Grossi
Tomás Delgado